El 411: Con 17 libros, montones y montones de talleres y 40 años de conocimientos bajo su cinturón, no es difícil entender por qué John Gray es uno de los más crucial e influyente cifras dentro del citas por Internet industria.

Tan pronto como note título John Gray, sus pensamientos muy probablemente iría a su popular publicación “los chicos son de Marte , las mujeres pueden ser de Venus “, pero este excelente publicación no es la única cosa eso es cimentado su título como un pilar dentro de este campo.

Desde residir como un monje célibe y trabajar como una relación matrimonial terapeuta, hasta todo lo demás entre, cada tiempo de la vida de Gray tiene moldeó su notable carrera.

Cómo precisamente hizo el chico hazlo ? Tuve el honor de hablar con Gray, en el que compartió con yo el mejor cuatro formas el chico se convirtió (sin embargo sigue siendo) el digno de confianza poder él es estos días.

1. Ser coherente

Si fuiste a un emparejamiento experto eventualmente así como tu amigo decidido para ir a ese mismo emparejamiento experto un día después, sin embargo ambos obtuvieron diferentes enfoques para igual problema, podría creer en ellos? No.

Con Gray, puede que no ningún cambio – confiabilidad es uno de su poderoso trajes.

“exactamente lo mismo principios que yo enseñamos casadas calientes infieles personas, como cómo revelar arriba en tu cónyuge, cómo crear relación, cómo disminuir disputar , pasos para hacer justo arriba después de una discusión – este tipo de tácticas son muy importantes interior citas por Internet procedimiento, incluido cuando estás casado “, Gray declaró.

En “Marte y Venus en una cita romántica”, su libro de seguimiento de “chicos son de Marte “, él discute esta técnica en cinco fases:

2. Ajustando cambiar pero preservar similar mensaje

Ya sea oahu es el mundo del|ámbito del|ámbito del|campo de|campo de|en constante evolución de en línea sitios de citas, retroalimentación de seguidores o grupo!), parece que Gray tiene otro exitoso 40 años por delante de él.

Recommended Posts