Desde el Pasado.

Todos tenemos one-A LAST. Lo grande, {lo pobre y el feo. Ex … bueno, ex todo . A menudo Si tan solo días pasados pudiera desaparecer conocer chicas por internet completo, que la gente podríamos borrar pensamientos así como las “cosas malas”, simplemente colgando sobre el cosas buenas, lo bueno horas. Yo sabemos que esto es totalmente improbable, y como nosotros permanecer derecho aquí escribiendo esto estoy consciente es de hecho no realmente qué Necesita en absoluto. Yo pregunta cuándo deberías compartir circunstancias de mi pasado usando mi pareja, y yo también estoy dominando no todo tiene que ser proporcionada, sin embargo circunstancias haría. Los esqueletos interior armario no es necesario ser ese aterrador, de hecho. Tu pasado ciertamente no es algo que deberías huir de, y ni es en realidad mío … Porque el último tengo yo mismo derecho aquí, el grande, el malo más el en realidad poco atractivo.

Lo bueno.
Los encantados recuerdos, los prolongados besos, los minutos. El mejor momento (s) en tu vida, la gente, circunstancias, lugares que tienen le han dado forma en quién eres realmente ahora. Las imágenes nunca lo harás tirar, las cuentos nunca terminar aconsejar. Quizás estas personas, estas cosas no son que sabes ya no, y tal vez eres no en idéntico lugar, pero este es básicamente el último quiere aferrarse a. Tu primer amor, quién educó tanto en cuanto a qué necesitas, y todo no conformarse, muchas primeras usualmente son registradas lejos según el genial. Mantener lo grande, sin importar qué … pero mantener reponer ese archivo con adicional y mucho más bueno.

El Malo.
Lo difícil ocasiones, las luchas. Mucho primeros son sobre aquí demasiado-primero real desamor, muy primero enorme carrera inconveniente. Las malas decisiones, los momentos que deseas puedes volver y alterar. Una serie de dañinas conexiones, quizás, o demasiado fiesta. Gente, circunstancias, ubicaciones te puede gustar olvidar, sin embargo no puedes porque una vez más, ellos tienen moldeado en quién eres hoy. Deja ir el terrible, pero no importa qué real, tener en mente lo que aprendiste-lo pobre ocasiones comúnmente en vano -Eres más fuerte, tuyo centro es mucho más positivo. Esta es tu historia … pero simplemente sección de ella. Nunca Todo.

El feo.
Ellos son pensamientos que producen usted físicamente enfermo-las hombres y mujeres desea podría potencialmente eliminar para siempre, el decisiones usted haría hacer cualquier cosa alterar. Los mayores errores. Lo mejor de superar los feos es en realidad correctamente que … tú causó que se, y con suerte descubierto una cosa en el acto. Ellos son los cosas que te persiguen … pero todo lo que yo ‘ he aprendido es que el último no establecer usted. No eres tuyo pasado, resulta que eres tu futuro. Otro mano que sostiene, siguiente área de los labios que besa -este es el posible oportunidad de hacerlo de otra manera. Hacer las paces con el Uglyâ € ¦take obligación, ayude a hacer sus enmiendas, acepte usted mismo … y siguiente déjelo ir.

Paso adentro futuro, hacia el oportunidad para nuevo amor de verdad, y recuerde, sin problema exactamente cómo cursi es … hoy de hecho es otra oportunidad de cambiarlo en todo.

Recommended Posts